iQué Viene el Coco! Y Más Cuentos  da Autora Ángela Poza





Soy Ángela Poza. 
Me gusta saborear las olas y sentir el aroma de mi familia. Me encanta el arte como  forma de expresión  de  sentimientos. Me emociona  conectar con las personas  a través de la música y de la literatura. Entre mis  favoritos, los niños, nuestro tesoro  presente y futuro.  Lo paso genial cuando les enseño a tocar el violín. 
Anhelo y disfruto del camino hacia el equilibrio físico, psíquico y social del ser humano, motivo por el que soy médico. Invento cada noche historias para mi hijo, luz de inspiración. Él no cesa de decirme que  las escriba  y, aquí estoy, descubriendo una de mis pasiones. Deseo que mis cuentos sean talismanes de fuerza  que acompañen el crecimiento de las personas.
Desde  el 2008 formo parte del Taller  “Escritura Creativa para niños” de Fuentetaja. Soy coautora de las antologías Fábrica de cuentos, (Ed. Alfalfa, Madrid, 2008), Minimicrocorticuentos (Musivisual, Madrid, 2010) y ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Respuestas fantásticas para niños curiosos (Ed. Pierrot, Madrid, 2011).

Livro da Autora

iQué Viene el Coco! Y Más Cuentos


Untitled Document

Reúne una serie de historias donde se trabajan valores fundamentales en la educación de los niños. Son cuentos para aprender cómo vencer el miedo, establecer lazos saludables; cuentos sobre cómo divertirse, la amistad, las ganas de aprender, el valor de la música en la formación de la persona, el esfuerzo, la fuerza de voluntad, el gusto por las cosas bien hechas, la esperanza e ilusión por la vida que está en todo lo que nos rodea. Son herramientas saludables para disfrutar en familia, que alimentan la autoestima y el crecimiento de los niños.

Untitled Document
iTunes Store Amazon Emooby Store Gatosabido